Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz celebra el I Encuentro de Asociaciones y Servicios Municipales

Moratalaz celebra el I Encuentro de Asociaciones y Servicios Municipales

Gacetín Madrid

Con el objetivo de dar a conocer a los vecinos del distrito todos los recursos municipales que tienen a su disposición, la Junta Municipal de Moratalaz ha celebrado el I Encuentro de Asociaciones y Servicios Municipales que se ha celebrado hoy en la plaza de Manuel de la Quintana.

Se trata de una feria en la que los asistentes han podido conocer todos los servicios que el distrito desarrolla en ámbitos como la educación, los servicios sociales, la infancia, la juventud o la atención a los mayores, sin olvidar la cultura o el deporte. Además, las asociaciones y entidades del distrito también han contado con carpas y estands para mostrar sus propuestas.

La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha recorrido la feria y se ha mostrado muy satisfecha por la aceptación de los vecinos. También ha reconocido el trabajo de las asociaciones del distrito que se muestran “siempre colaboradoras” con la junta municipal en beneficio de los diferentes barrios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.