La Primitiva deja 1,2 millones de euros a un único acertante en Madrid

El sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este jueves, 29 de septiembre, ha dejado alrededor de 1,2 millones de euros de premio a un único afortunado ganador de la ciudad de Madrid.

El premiado y único acertante en Primera Categoría (6) ha sido validado en la Administración de Loterías número 188 de Madrid, situada en el número 44 de la avenida del Mediterráneo, en el distrito madrileño de Retiro. El afortunado ha ganado un premio de 1.191.068,37 euros.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva de este jueves, 27 de enero, ha estado formada por los números 5, 14, 17, 21, 27 y 40. El complementario ha sido el 22 y el reintegro, el 6. El ‘Joker’ ha sido el 2379776 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 10.896.586,00 euros.

Al no haber habido acertantes en la Categoría Especial (6+1), con el bote generado este jueves, que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Categoría Especial podría ganar 3,7 millones de euros.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *