Noticias » Cultura y Ocio » El madrileño Cristo Chaparro lanza ‘Te esperaré’, una oda al refugio interior

El madrileño Cristo Chaparro lanza ‘Te esperaré’, una oda al refugio interior

Gacetín Madrid

‘Te esperaré’ es el primer single del tercer disco del cantautor madrileño Cristo Chaparro, producido por Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis…) y que ha salido a la luz en todas las plataformas digitales junto a un videolyric este viernes, 30 de septiembre, sirviendo de precedente de los siguientes singles y el EP «Balance de daños» que se publicará en este invierno.

Con aires de bolero, producción al más puro estilo David Bowie en Blackstar y una letra profunda y cuidada hasta el más mínimo detalle, Cristo Chaparro nos lleva por caminos íntimos, a veces oscuros, a veces llenos de luz, pero que solo somos capaces de seguir si somos fieles a nosotros mismos.

Nacido en Madrid en 1990, Cristo Chaparro lleva más de media vida dedicada a la música. Después de autoproducir sus dos primeros álbumes, Hecho A Mano (2015) y Metamorfosis Nocturna (2020), Balance de daños es un gran salto en su carrera, contando con colaboraciones de gran nivel que visten sus letras con el mejor traje.

  • IG: @cristochaparro
  • FB: CristoChaparroOficial
  • Twitter: @cristochaparro
  • Youtube: CristoChaparroOficial
  • Spotify: Cristo Chaparro
  • Web: www.cristochaparro.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.