Noticias » Distritos » Vicálvaro » Persecución policial de película a gran velocidad y por calles prohibidas en Vicálvaro

Persecución policial de película a gran velocidad y por calles prohibidas en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido tras una persecución policial de película a gran velocidad por diversas calles del distrito madrileño de Vicálvaro, algunas en dirección prohibida, poniendo en peligro con un coche robado a peatones y otros conductores.

Todo comenzó a las 9 de la noche en el camino Viejo de Vicálvaro. Agentes de la Policía Nacional de patrullaje observaron a un vehículo a elevada velocidad, y le dieron el alto. Haciendo caso omiso, comenzó una persecución por varias calles del Distrito, accediendo por varias calles en dirección prohibida, golpeando a otros coches y obligando a los viandantes a esconderse detrás de bancos y cubos de basura para evitar ser atropellados.

Durante dicha persecución, el fugado colisionó con el coche contra una señal de tráfico en la calle Forges, teniendo que continuar su huida a pie al quedar el vehículo encajado. Finalmente fue interceptado y detenido en la calle del calle Jardín de la Duquesa. Sin embargo, opuso fuerte resistencia a su arresto, dando golpes y patadas a los agentes.

El detenido ha sido acusado de los delitos de daños, contra la seguridad del tráfico y resistencia y desobediencia grave a la autoridad. Tenía hasta 16 antecedentes por delitos contra la propiedad y por resistencia y desobediencia. El coche había sido robado en una calle de Villa de Vallecas el pasado mes de agosto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.