La Fiesta del Cine regresa a Madrid con entradas a 3,5 euros (salas participantes aquí)

La Fiesta del Cine regresa a las salas de toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de octubre. Durante esos cuatro días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50 euros por entrada.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

El cine español estará representado por películas como: “42 segundos”, “Alcarràs”, “El test”, “Jaula”, “La casa entre los cactus”, “La consagración de la primavera”, “La vida padre”, “Los renglones torcidos de dios”, “Modelo 77”, “Objetos”, “Pacifiction”, “Padre no hay más que uno 3”, “Tadeo Jones 3” o “Voy a pasármelo bien” entre otras. También estarán disponibles títulos europeos como: “Ali & Ava”, “Cadejo Blanco”, “Dios mio, ¿pero que nos has hecho?”, “Fuego”, “Moonage Daydream”, o “The Innocents” entre otras.

Por último, también se podrán ver los últimos lanzamientos de Hollywood como: “Avatar 1 (re-estreno)”, “Bullet Train”, “DC Liga de supermascotas”, “Dragon Ball Super: Super Hero”, “La chica salvaje”, “La huérfana”, “La invitación”, “No te preocupes querida”, “Smile”, “Spiderman: No way home (versión extendida)”, “Top Gun Maverick” o “Viaje al paraíso” entre otras.

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial www.fiestadelcine.com. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento. La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el domingo 2 de septiembre exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. Este es el listado de cines participantes >> enlace.

El lunes 3 de septiembre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines. Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook y Twitter.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *