Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Tres detenidos por múltiples robos a comercios de Puente de Vallecas en apenas 24 horas

Tres detenidos por múltiples robos a comercios de Puente de Vallecas en apenas 24 horas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 33, 35 y 44 años de edad por cuatro robos con fuerza cometidos en apenas 24 horas en distintos locales del distrito madrileño de Puente de Vallecas, ubicados en un radio de un kilómetro de distancia.

El primero de los hechos tuvo lugar en la madrugada del 14 de septiembre, cuando dos personas accedieron al interior de un bar, fracturando la cristalera frontal y sustrayendo más de 1.000 euros de la caja registradora.

Durante la madrugada del día siguiente, se produjeron otros tres robos en establecimientos de alimentación y una droguería, siendo localizados momentos después en las inmediaciones los presuntos autores portando los efectos sustraídos.

De este modo, los agentes lograron esclarecer con gran celeridad cuatro robos con fuerza, resultando detenidas tres personas como presuntas responsables de los mismos. Se trata de tres drogodependientes de 33, 35 y 44 años de edad y origen español que robaban para poder adquirir sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.