• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Detenida una mujer por conducir 7 km en sentido contrario en Madrid para evitar el peaje

Gacetín Madrid 25 septiembre, 2022
25 septiembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
847

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por conducir en sentido contrario al habitual, con temeridad manifiesta y poniendo en grave peligro la vida de las personas, por la carretera radial R-3 en la Comunidad de Madrid.

El personal de la autopista radial R-3 comunicó que un vehículo había realizado un cambio de sentido al llegar al peaje, por lo que circulaba por los carriles de sentido creciente, hacia Arganda del Rey, pero circulando en sentido M-40.

Tras recibir el aviso de la Central COTA, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, perteneciente al Destacamento de Tráfico de Valdemoro (Madrid), acudió a la citada autopista e inició el protocolo establecido para la localización y detención de los vehículos que circulan en sentido contrario. Una vez localizado e inmovilizado el vehículo, los agentes comprobaron que la conductora del vehículo había realizado la maniobra con plena consciencia de lo que hacía, para no pasar por el peaje.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Esta persona recorrió un total de 7 kilómetros en sentido contrario, poniendo en riesgo su propia vida y la del resto de los usuarios de la vía, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de un delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás.

Las pruebas de detección de alcohol y drogas en el organismo dieron resultado negativo en ambas. La conductora del vehículo quedó en calidad de detenida a disposición judicial al comprobar los instructores de las diligencias que carecía de domicilio legal en España.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid eleva de 8 a 10 las plazas para mujeres víctimas de violencia y riesgo de exclusión
siguiente noticias
Madrid arranca este lunes la vacunación de la 4ª dosis contra el COVID-19

Te puede interesar

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión