Pánico en Alcobendas: un joven se pasea con cuatro grandes cuchillos en plena calle e intenta agredir a viandantes y policías (VIDEO)

Un joven de unos 30 años de edad y origen español ha sido recudido con una pistola táser de descargas eléctricas y detenido tras amenazar con cuatro cuchillos a viandantes y policías en el municipio madrileño de Alcobendas.

Los hechos han ocurrido en el paseo de la Chopera de dicha localidad al norte de Madrid. Al parecer un joven con problemas de salud mental se puso muy nervioso y agresivo en su casa, cogiendo varios cuchillos de cocina. Familiares avisaron a la Policía Local, cuyos agentes acudieron al domicilio.

A su llegada, les abrió la puerta y se abalanzó contra ellos. A continuación salió a la calle caminando de forma errática gritando a los policías que «bajasen sus porras» mientras les amenazaba a ellos y a los viandantes, persiguiéndoles con los cuchillos, y se producía él mismo cortes en los brazos.

En un momento determinado llegó a intentar agredir a una mujer, al parecer familiar del chico, y a un policía, que mientras le exigía que bajase el arma se tropezó y calló, permitiendo al atacante abalanzarse sobre él. Al lugar acudieron hasta una docena de agentes de la Policía Local de Alcobendas y de la Policía Nacional, que le rodearon gritando «al suelo» y que «tirase el cuchillo».

Tras perseguirse mutuamente agentes y joven entre los coches aparcados, finalmente uno de ellos empleó sobre el individuo agresivo una pistola taser de descargas eléctricas que lo paralizó, cayendo al suelo y siendo reducido y detenido.

No hubo que lamentar daños personales y el joven fue trasladado custodiado a un centro hospitalario donde se recupera de sus heridas autoinfligidas, de carácter leve, y del brote psicótico que sufrió.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *