Detenido un hombre en Carabanchel portando 3 kg de hachís

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 42 años de edad acusado de un delito contra la salud pública por transportar casi 3 kilogramos de hachís en el interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde en la avenida de Oporto. Agentes municipales, en sus tareas propias de patrullaje, vieron a un conductor que, al percatarse de su presencia, cambió de carril su coche y aceleró. Entonces le dieron el alto, pero no se detuvo.

Finalmente, consiguieron que se detuviese y, en un primer momento, detectaron un fuerte olor a hachís saliendo del coche, aunque durante el cacheo no encontraron nada. Sin embargo, en el registro del vehículo descubrieron una bolsa de deporte azul con otra blanca en su interior, que a su vez contenía tres paquetes. Cada uno de ellos guardaba otras 10 pequeñas bolsitas con hachís, sumando en total 2,94 Kg.

A continuación se solicitó la intervención del Unidad Canina, pero no lograron encontrar más droga. Por todo ello, el conductor de 42 años de edad y nacionalidad española fue detenido acusado de un delito contra la salud pública, aunque insistió en que él solo se encargaba de transportar la sustancia estupefaciente, negándose a revelar ni el origen ni el destino de la misma.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *