Noticias » Distritos » Chamberí » Chamberí celebra la Semana Europea de la Movilidad con actividades para todos los públicos

Chamberí celebra la Semana Europea de la Movilidad con actividades para todos los públicos

Gacetín Madrid

El distrito de Chamberí se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con una jornada, el domingo 18 por la mañana, repleta de actividades para todos los públicos. La calle de Fuencarral, en el tramo comprendido entre las glorietas de Quevedo y Bilbao, será el escenario de esta cita con la movilidad sostenible que se desarrollará entre las 11:30 y las 14:30 h de este próximo domingo.

Allí se instalarán cuatro circuitos, dos de ellos para los más pequeños en los que estos podrán disfrutar, a partir de los cuatro años, de karts, minimotos y minibicis. El tercer circuito está destinado al público familiar con bicicletas familiares y karts a pedales, mientras que el cuarto y último está pensado para jóvenes a partir de los nueve años.

Además, dentro de las carpas instaladas en la calle se llevarán a cabo talleres infantiles, como el de Cartas Memory y el de chapas con el logo del Día de la Movilidad. A las 13:00 h diversión asegurada con la actuación infantil ‘Educavial’, a cargo de la compañía Animathor, que contará con un intérprete en lengua de signos para que todos puedan disfrutar de la obra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.