Noticias » Madrid ciudad » Caótica mañana en las líneas 5 y 6 de Metro de Madrid por averías en un tren y en las instalaciones

Caótica mañana en las líneas 5 y 6 de Metro de Madrid por averías en un tren y en las instalaciones

Gacetín Madrid

Las líneas 5 y 6 de Metro de Madrid han sufrido esta mañana una situación de caos tras sendas averías en un tren y en las instalaciones, lo que ha obligado incluso a cortar la circulación durante un tiempo.

La primera en verse afectada ha sido la Línea 6: sobre las 08:30 horas se ha producido una avería en la señalización de un túnel y está provocando retrasos entre las estaciones de Méndez Álvaro y Avenida de América. A las 11:00 horas los trenes aún siguen con retrasos de hasta 10 minutos.

Por otro lado, sobre las 09:20 horas se ha producido otra avería, de tipo mecánica, en un tren de la Línea 5, que ha tenido que ser retirado. Por ello, se ha cortado la circulación en ambos sentidos entre las estaciones de La Latina y Vista Alegre. La circulación se ha reanudado sobre las 09:50 horas, pasados unos 30 minutos.

Noticias relacionadas

1 comentario

Juan 16 septiembre, 2022 - 3:55 pm

Esta más que claro que el todo gratis no funciona. Es sólo la ilusión de vagos y maleantes. Todo cuesta y tiene un precio y, si no se paga por los servicios recibidos, vienen los accidentes, averias y costos de reparación e indemnización a los afectados con mucho más costes al final. Cuando alguien recibe servicios o dinero que no ha pagado o ganado, es porque se lo han quitado a alguien que sí se lo había ganado con su trabajo y esfuerzo. Gratis no existe nada, sólo el esfuerzo y el trabajo duro. Lo otro es solo parasitar y vivir del cuento o la sopa boba.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.