Noticias » Distritos » Carabanchel » Un joyero consigue retener a un joven ladrón tras haberle rociado la cara con gas pimienta en Carabanchel

Un joyero consigue retener a un joven ladrón tras haberle rociado la cara con gas pimienta en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 30 años de edad y nacionalidad venezolana ha sido detenido tras perpetrar un robo con violencia en una joyería del distrito madrileño de Carabanchel. El dueño de la misma, de 63 años de edad y nacionalidad española, consiguió retenerle tras ser rociada su cara con gas pimienta.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde del pasado 3 de septiembre, a las puertas de una joyería en el número 109 de la calle Laguna. La Sala del 091 recibió una llamada alertando de una pelea en ese lugar, ante lo que agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona.

A su llegada encontraron al dueño de la joyería reteniendo a un chico joven. Según denunció, este había entrado en su establecimiento preguntando por cadenas de oro hasta que, en un momento determinado, les atacó los ojos tanto a él como a un empleado rociándoles con un aerosol de gas pimienta.

antes este individuo había entrado en el local preguntando por cadenas de oro cuando, en un momento dado, se giró y le roció con un aerosol de pimienta, y también a uno de sus empleados. Posteriormente sustrajo varias joyas del mostrador y emprendió la huida. Sin embargo, el dueño le persiguió y consiguió retenerle.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al joyero y a su empleado por la irritación en los ojos, y al ladrón, por contusiones leves. Ninguno preció traslado hospitalario. Finalmente el chico, con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido acusado de un delito de robo con violencia.

Foto: Ángel Joyeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.