Noticias » Distritos » Arganzuela » Desmantelado un importante punto de venta de droga en Arganzuela camuflado como club de fumadores

Desmantelado un importante punto de venta de droga en Arganzuela camuflado como club de fumadores

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un club de fumadores en el distrito de Arganzuela donde resultaron detenidas dos personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició el pasado mes de marzo cuando los agentes detectaron un continuo trasiego de clientes entrando y saliendo del local, proponiendo a la mayoría de ellos para sanción administrativa tras intervenirles sustancias estupefacientes, tales como hachís, marihuana o cocaína. Tras las pesquisas, se pudo comprobar que detrás de dicho fumadero se ocultaría un punto de venta de drogas.

Por tales hechos, al mediodía del pasado martes, 6 de septiembre, se llevó a cabo una entrada y registro en el interior, donde se aprehendieron 500 gramos de marihuana, más de 600 gramos de hachís, además de intervenirse casi 6.000 euros en efectivo, una sofisticada prensa para la elaboración de tabletas de hachís, así como diversas básculas de precisión.

Se procedió al arresto de los dos responsables del local como presuntos autores de un delito contra la salud pública, los cuales pasaron a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.