Noticias » Distritos » Moratalaz » Un ciclista grave tras ser atropellado por un turismo en Moratalaz

Un ciclista grave tras ser atropellado por un turismo en Moratalaz

Gacetín Madrid

Un ciclista de 48 años ha resultado herido grave esta noche de domingo a lunes, 5 de septiembre, tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba por un calle del distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la noche en un cruce regulado por semáforos en la avenida de Fuente Carrantona con la calle Doctor García Tapia. Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión entre una bicicleta y un turismo, siendo el conductor de la primera arrollado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al ciclista, de 48 años de edad, con una fractura abierta en ambas piernas y un traumatismo craneoencefálico leve. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado el coche mientras que agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Las primeras pesquisas han determinado que el ciclista circulaba correctamente mientras que el conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.