Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido un joven de 18 años por apuñalar gravemente a otro en un parque de Hortaleza

Detenido un joven de 18 años por apuñalar gravemente a otro en un parque de Hortaleza

Gacetín Madrid

Un joven de 18 años de edad, nacionalidad española y sin antecedentes, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de ser el presunto autor del grave apuñalamiento del pasado domingo, 28 de agosto, en un parque del distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana en un parque a la altura del número 16 de la avenida de San Luis. Al parecer, el ahora detenido apuñaló al joven de 24 años con un arma blanca en la zona del abdomen, ocasionándole abundante sangrado. Al parecer, ambos se conocían y quiso matarlo por un ajuste de cuentas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tuvo que ser sedada. Tras ser estabilizado, el chico fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave, aunque ya se recupera favorablemente.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables y para ello procedieron a interrogar a los testigos presenciales. Desde un principio descartaron que el ataque guardase relación con reyertas o ajustes de cuentas de bandas juveniles violentas. Finalmente ayer jueves, 1 de septiembre, se produjo la detención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.