Noticias » Distritos » Hortaleza » La Policía investiga el grave apuñalamiento de ayer en Hortaleza y descarta relación con bandas juveniles

La Policía investiga el grave apuñalamiento de ayer en Hortaleza y descarta relación con bandas juveniles

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el grave apuñalamiento ayer domingo de un joven de 24 años de edad en un parque del distrito madrileño de Hortaleza, y ha descartado que guarde relación con reyertas o ajustes de cuentas de bandas juveniles violentas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana en un parque a la altura del número 16 de la avenida de San Luis. Por causas que aún se investigan, un chico de 24 años fue apuñalado con un arma blanca en la zona del abdomen, con abundante sangrado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron, que tuvo que ser sedada. Tras ser estabilizado, el chico fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave, aunque ya se recupera favorablemente.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables y para ello procedieron a interrogar a los testigos presenciales. En un principio se descarta que el ataque guarde relación con reyertas o ajustes de cuentas de bandas juveniles violentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.