Noticias » Comunidad » El Defensor del Pueblo reclama a la Comunidad de Madrid los permisos del evento ‘Mundocrypto Metaverse Day’

El Defensor del Pueblo reclama a la Comunidad de Madrid los permisos del evento ‘Mundocrypto Metaverse Day’

Gacetín Madrid

La institución Defensor del Pueblo ha iniciado actuaciones ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y ante la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid para conocer si el evento ‘Mundocrypto Metaverse Day’, previsto para este fin de semana en Madrid, cuenta con los permisos necesarios para su celebración.

​La institución se ha dirigido a la citada Consejería, como administración autorizante del evento, y a la CNMV, como órgano con competencia en materia de transacciones de productos financieros, para que informen sobre este asunto y para que, en caso de que no cuenten con los permisos necesarios, adopten las medidas oportunas.

​El Defensor ha iniciado estas actuaciones tras admitir a trámite una queja de una asociación que plantea su preocupación por este fenómeno, extendido entre menores de edad y adultos muy jóvenes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.