Inicio Comunidad El Defensor del Pueblo reclama a la Comunidad de Madrid los permisos del evento ‘Mundocrypto Metaverse Day’

El Defensor del Pueblo reclama a la Comunidad de Madrid los permisos del evento ‘Mundocrypto Metaverse Day’

Gacetín Madrid

La institución Defensor del Pueblo ha iniciado actuaciones ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y ante la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid para conocer si el evento ‘Mundocrypto Metaverse Day’, previsto para este fin de semana en Madrid, cuenta con los permisos necesarios para su celebración.

​La institución se ha dirigido a la citada Consejería, como administración autorizante del evento, y a la CNMV, como órgano con competencia en materia de transacciones de productos financieros, para que informen sobre este asunto y para que, en caso de que no cuenten con los permisos necesarios, adopten las medidas oportunas.

​El Defensor ha iniciado estas actuaciones tras admitir a trámite una queja de una asociación que plantea su preocupación por este fenómeno, extendido entre menores de edad y adultos muy jóvenes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies