Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Asalto de película a punta de pistola a una joyería en el Ensanche de Vallecas

Asalto de película a punta de pistola a una joyería en el Ensanche de Vallecas

Gacetín Madrid

Cuatro personas aún sin identificar han asaltado con mazas y pistolas esta mañana de martes, 23 de agosto, una joyería en un centro comercial del Ensanche de Vallecas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en el Centro Comercial La Gavia. Hasta cuatro encapuchados armados con pistolas han accedido a la joyería ‘Roselín’ y han comenzado a destrozar las vitrina empleando mazas y extintores, y han cogido las joyas de su interior.

Antes de huir a la carrera hacia un coche, han rociado la zona con el contenido de un extintor. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo al no registrarse daños personales.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Para ello han interrogado a los testigos y han visionado las cámaras de seguridad. Se sospecha que las armas de fuego eran simuladas y si se trata de la misma banda que ya habría robado en varias joyerías de centros comerciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.