Noticias » Comunidad » El PSOE vuelve a reclamar a Ayuso una tarifa plana de 30 euros para todos los abonos transporte

El PSOE vuelve a reclamar a Ayuso una tarifa plana de 30 euros para todos los abonos transporte

Gacetín Madrid

El secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid y portavoz socialista en la Asamblea, Juan Lobato, ha visitado el municipio de Griñón para «apoyar a sus vecinos y vecinas y conocer sus principales problemáticas».

«Una vez más se destaca la mala gestión del transporte en la Comunidad de Madrid por la falta de conexiones y frecuencias», ha insistido Lobato, recordando que «la propuesta que hemos lanzado en la Comunidad de Madrid en transporte consiste en que el gobierno de Ayuso haga ese cambio tarifario para que vecinos de municipios como Griñón no paguen mucho más que vecinos de la ciudad de Madrid”.

“Griñón tiene un problema principal que es el transporte, necesitamos buses lanzadera que conecten con los cercanías, mayores frecuencias y conexiones” ha comentado Eva Cuñat, Secretaria de Organización del PSOE de Griñón. “Hace 10 años Griñón tenía 4.000 habitantes y ahora tiene 10.000. Hace falta un transporte más consecuente al municipio”, ha expuesto Juan Carlos Benito, Secretario General del PSOE de Griñón.

Juan Lobato sigue recorriendo los municipios de la comunidad para dar a conocer sus propuestas sobre transporte y recordar a la presidenta Isabel Díaz Ayuso «la importancia» de que tenga en cuenta las medidas de transporte que propone el PSOE de Madrid: una tarifa plana para todos los abonos mensuales ordinarios y todas las zonas por un importe de 30 euros mensuales; ampliar el abono joven mensual de 20 euros hasta los 30 años (actualmente hasta los 25 años); la tarifa de mayores de 65 años se mantendría sin cambios, a 3,6 euros al mes; mejora de calidad del transporte con mayores frecuencias y conexiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.