Noticias » Distritos » Retiro » Dos detenidos en Retiro con cientos de pastillas y ampollas de esteroides anabólicos prohibidos

Dos detenidos en Retiro con cientos de pastillas y ampollas de esteroides anabólicos prohibidos

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos rusos de 37 y 42 años de edad, el segundo con seis antecedentes previos por delitos contra las alud pública, que portaban en su vehículo más de 400 pastillas de anabolizantes. Se les acusa de un delito contra la salud pública, imputándole al conductor también los delitos contra la seguridad vial y estancia irregular.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado lunes, 8 de agosto, en el Paseo Infanta Isabel, en el distrito madrileño de Retiro, cuando la patrulla policial observó un vehículo que adoptaba una actitud huidiza al percatarse de su presencia. Por ello, se procedió a identificar a sus ocupantes, dos varones rusos de 37 y 42 años de edad, así como al registro superficial del turismo.

Localizaron en el maletero una bolsa con gran cantidad de pastillas y ampollas, tratándose de esteroides anabólicos, así como varios recibos de envío de dinero, sospechando los agentes que el objetivo de dichas sustancias prohibidas era su venta.

Asimismo, se les intervino una camiseta correspondiente a la uniformidad del Cuerpo de Policía Local de Benidorm y un dispositivo electrónico, empleado para la sustracción de vehículos. Tras las gestiones policiales, averiguaron que el conductor carecía de permiso de conducir y se encontraba en situación irregular en el territorio nacional.

Por todo ello, estos individuos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, imputándole al conductor también los delitos contra la seguridad vial y estancia irregular.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.