Detenido en Ciudad Lineal un menor de edad con una gran navaja mariposa y droga

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un adolescente de 17 años por portar una navaja tipo mariposa de 14 centímetros y una bolsa de marihuana.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 12 de agosto, en una calle no especificada del distrito de Ciudad Lineal. Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid realizando labores de vigilancia se aproximó a un grupo de chicos, uno de los cuales al verle se retiró tras un coche y tiró algo al suelo.

Entonces les retuvieron y les identificaron. Durante los cacheos, encontraron a uno de ellos una navaja tipo mariposa de 14 centímetros, considerada un arma potencialmente lesiva, una bolsa de marihuana, una balanza de precisión con restos de esa droga y dinero en efectivo.

Por todo ello el chico que lo portaba, un menor de edad de 17 años, fue arrestado por un posible delito contra la salud pública y por otro de tenencia ilícita de armas. Fue trasladado al GRUME de Madrid (Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial).

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *