La Policía busca a dos personas por la brutal agresión con un gran cuchillo en Fuencarral-El Pardo

La Policía Nacional está en búsqueda de dos personas como los presuntos autores de la brutal agresión con un cuchillo de grandes dimensiones el pasado jueves, 11 de agosto, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, que dejó a un hombre de 43 años herido grave.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del 11 de agosto en el parque de Begoña. Por causas que aún se investigan, al parecer por un supuesto ajuste de cuentas por drogas, un hombre de 43 años y nacionalidad ecuatoriana, con numerosos antecedentes, fue atacado por dos individuos con un cuchillo de grandes dimensiones con el que le atravesaron el muslo derecho y le provocaron un abundante sangrado.

Tras la agresión le robaron el reloj a la víctima y salieron a la carrera, dejándole el cuchillo incrustado en el muslo. Los primeros en intervenir fueron agentes de la Policía Nacional, que le realizaron un torniquete a la víctima ya que que sufría una gran hemorragia. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a continuación a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada con preaviso al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave y aún se recupera de sus heridas.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Al parecer, el ataque lo habrían perpetrado los dos individuos por un ajuste de cuentas relacionado con drogas, descartándose que fuera un asunto de bandas juveniles violentas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *