Noticias » Madrid ciudad » Localizan el cuerpo sin vida del piragüista madrileño de 50 años desaparecido

Localizan el cuerpo sin vida del piragüista madrileño de 50 años desaparecido

Gacetín Madrid

El operativo de búsqueda activado anoche ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años en el cabo Quintres, en la localidad cántabra Galizano (Ribamontan al Mar), que corresponde al piragüista madrileño desaparecido en la noche de este sábado, 13 de agosto.

El hombre, vecino de Madrid, realizaba una ruta en piragua entre Galizano y Ajo, al no regresar a casa, se activaron los recursos de búsqueda movilizando al helicóptero del Gobierno de Cantabria
y el de Salvamento Marítimo. Al caer la noche se activó el nivel 1 de emergencia y se estableció en la zona un Puesto de Mando Avanzado que peinó, especialmente, las playas y acantilados cercanos.

Al amanecer de este domingo, 14 de agosto, el helicóptero de Salvamento Marítimo ha localizado en un acantilado el cuerpo, que ha sido traslado a tierra, donde se ha certificado que era la persona desaparecida.

Han participado en el despliegue de medios de búsqueda técnicos de la Dirección General de Interior, Cruz Roja de Cantabria, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.