Herido un motorista de 61 años tras la colisión entre moto y VTC en el Paseo de Santa María de la Cabeza

Un hombre de 61 años ha resultado herido esta tarde de viernes, 12 de agosto, tras la colisión lateral entre la motocicleta que conducía y un turismo tipo VTC (vehículo de transporte con conductor), entre los distritos madrileños de Carabanchel y Usera.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde de este viernes a la altura del número 100 del Paseo de Santa María de la Cabeza. Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión lateral entre un VTC y una moto de gran cilindrada. El motorista ha salido despedido tras el impacto y ha quedado tendido sobre la mediana.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al hombre con un traumatismo craneoencefálico, dolor en espalda y posibles fracturas costales, siendo trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre, a la espera de la valoración de su gravedad. Por su lado, el conductor del VTC ha resultado ileso.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han colaborado en la asistencia, han regulado el tráfico en ambos sentidos y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *