El Teatro Calderón de Madrid se convierte en una autoescuela para «piloto de dragones»

El teatro Calderón de Madrid, que albergará el estreno mundial del musical ‘La historia interminable’ el próximo 5 de octubre, se ha convertido en una improvisada autoescuela donde obtener un carné para pilotar dragones. Una nueva activación que pone en marcha este verano la productora del musical, beon. Entertainment para la promoción del espectáculo.

Todos los fans del bestseller de Michael Ende, amantes de la novela fantástica, familias, nacidos en los 80 o nostálgicos de esta década que se acerquen al hall de este céntrico teatro madrileño, tendrán la oportunidad de obtener el carné de Piloto de Dragones de forma totalmente gratuita. Los aspirantes a pilotos realizarán un viaje a lomos de Fújur, el dragón blanco de la suerte protagonista de esta historia, gracias a un proyecto de animación en el que se utilizan gafas oculus de realidad virtual.

De esta manera los pilotos sobrevolarán el Reino de Fantasía, conocerán a los principales protagonistas de esta historia como el Comerrocas o Vetusta Morla y superarán diferentes pruebas hasta llegar a la Torre de Marfil. Solo aquellos que lo consigan obtendrán su carné. Una experiencia única para pertenecer a este selecto club.

El carné ofrecerá ventajas exclusivas a quienes superen la prueba. Además de ser los primeros en enterarse de todas las novedades sobre el espectáculo, tendrán un encuentro exclusivo con los creadores del musical y conocerán todos los secretos que se esconden entre bambalinas. También recibirán un cheque por valor de 10 euros, adquiriendo allí la entrada del musical, que podrán utilizar para la compra de merchandising. También participarán en sorteos, experiencias y mucho más.

Para conseguir el carné de piloto de dragones solo hay que pasarse por el hall principal del Teatro Calderón (Calle Atocha, 18) a partir del 12 de agosto desde las 17 horas y hasta el 15 de septiembre. Esta actividad gratuita estará abierta de martes a domingo de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 21 horas.

Sinopsis

La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino, Fantasía, corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastian, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico.

Solo un ser humano puede salvar este lugar encantado. Juntos emprenderán un fascinante viaje a través de tierras de dragones, gigantes, monstruos y magia que no tiene vuelta atrás. A medida que se adentra en Fantasía, Bastian deberá resolver también los misterios de su propio corazón.

Para Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment esta nueva producción supone “una apuesta decidida por musicales propios creados por talento español. Demostramos que se pueden hacer grandes producciones aquí, sin necesidad de traer franquicias. La Historia Interminable es una historia mágica que marcó varias generaciones y que ahora cobrará vida en el teatro con una puesta en escena nunca vista. No solo será un musical, será una experiencia inolvidable”.

 Su compositor Iván Macias asegura que “con La Historia Interminable vamos a volar, vamos a soñar; es una historia de esperanza, donde vamos a descubrir que no existen límites para la fantasía. Desde el principio la música está pensada para que hagamos un viaje a lo más profundo de nuestra alma”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *