Detenido un joven tras arrancarle un reloj de 10.000 euros a un turista en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven acusado de robo con violencia a un turista al que le arrancó un reloj de oro y titanio de la muñeca valorado en 10.400 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del pasado lunes, 8 de agosto, en la calle Lagasca. Allí, dos policías municipales vieron a un joven sospechoso siguiendo a una persona, un turista, y entrando tras ella en un portal.

A continuación salió y se dirigió a la calle Velázquez y, en la intersección de la calle Claudio Coello con la calle Hermosilla, se acercó al turista y, efectuando un fuerte tirón, le arrancó el reloj de la muñeca y salió corriendo.

Es entonces cuando dio comienzo una persecución policial hasta el inicio del Paseo de la Castellana. Allí, un agente de la Guardia Civil en un coche camuflado se unió a la persecución y, entre los tres, consiguieron interceptarle y detenerle acusado de un delito de robo con violencia, recuperando el reloj sustraído.

Te puede interesar

Comentarios