Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un incendio arrasa totalmente una vivienda en Puente de Vallecas

Un incendio arrasa totalmente una vivienda en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una vivienda del distrito madrileño de Puente de Vallecas ha quedado totalmente arrasada por el fuego en el incendio desarrollado este mediodía de jueves, 11 de agosto.

Los hechos han ocurrido sobre las 12 de la mañana en un primer piso de un edificio de viviendas ubicado en el número 25 de la avenida de la Albufera. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego que ha roto por la fachada. El único inquilino ha conseguido salir por su propio pie.

Una vez extinguido el fuego, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ventilado la gran cantidad de humo que se ha acumulado en la vivienda y en el hueco de escalera. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no registrarse daños personales.

Los vecinos han quedado confinados y no ha sido necesario realizar ninguna evacuación. Agentes de Movilidad y de la Policía Municipal han regulado el tráfico en la zona. Ja colaborado la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.