Pánico en Villaverde: un joven se pasea con dos grandes cuchillos en plena calle e intenta matar a otro

Un joven de 29 años de edad y origen ecuatoriano ha sido detenido tras amenazar con matar a otro blandiendo dos cuchillos de grandes dimensiones en plena calle en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas del martes, 9 de agosto, en la confluencia de la avenida Real de Pinto con la calle de la Plata, una zona muy concurrida al haber varios comercios y bares, un supermercado, una farmacia y una oficina de la Seguridad Social.

Al parecer, dos personas tuvieron una acalorada discusión por motivos económicos cuando uno de ellos, de 29 años de edad y español de origen ecuatoriano, entró en una tienda cercana para robar dos grandes cuchillos, de 29.5 y 33 centímetros de longitud de hoja, cada uno.

A continuación regresó corriendo al lugar de la pelea y, blandiendo las armas en plena calle, comenzó a gritar y amenazar de muerte al otro con actitud violenta, intentando acuchillarle, provocando escenas de pánico entre los vecinos y los viandantes.

En ese momento varios agentes de la Policía Nacional de paisano se identificaron y le exigieron que depusiese su actitud. Tras varios intentos y tras apuntarle con sus armas reglamentarias, el agresor tiró los cuchillos y acabó siendo detenido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *