Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Muere una mujer de 64 años carbonizada en el incendio de su piso en Puente de Vallecas

Muere una mujer de 64 años carbonizada en el incendio de su piso en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 64 años ha muerto carbonizada esta madrugada de martes, 9 de agosto, en el incendio de una vivienda en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado pasadas las 4 de la madrugada un fuego en un piso ubicado en la calle La Reina de África, en el barrio de Palomeras Bajas.

Hasta 6 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han extinguido las llamas desde el interior. El fuego ha roto por la fachada que da a la calle Romeo y Julieta, pero la rápida actuación de los Bomberos ha conseguido que el incendio no se propagase al resto de la vivienda.

El incendio ha afectado mayoritariamente a un dormitorio, donde han encontrado en la cama el cuerpo carbonizado de una mujer de 64 años de edad. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han confirmado su fallecimiento sin posibilidad de reanimación.

Agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y averiguar el origen de las llamas y si la víctima había muerto antes del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.