Ayuso acusa al Gobierno de «improvisar una reunión técnica» con las comunidades por el Decreto de Ahorro Energético tras «el caos» y «los insultos»

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Ministerio de Transición Ecológica y de Reto Demográfico de «improvisar una reunión técnica» con las comunidades autónomas tras «el caos provocado y el nivel de insultos del Gobierno».

«Tras el caos provocado y el nivel de insultos del Gobierno, ahora rectifican… Improvisan una reunión técnica, sin orden del día, cuando el problema que han creado es de primer nivel político», ha señalado la presidenta madrileña.

Ayuso ha reclamado a la ministra de Transición Ecológica y de Reto Demográfico, Teresa Ribera, a «reunirse en tiempo y forma con los consejeros», tras convocar esta a las diferentes comunidades autónomas a una reunión el próximo martes para tratar las dudas surgidas ante el Real Decreto Ley que incluye el Plan de Ahorro Energético del Gobierno de España, y cuyas primeras medidas entrarán en vigor el miércoles a primera hora.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *