Espectacular incendio de un camión en plena M-40

Un camión tráiler ha ardido en plena carretera de circunvalación M-40 sin provocar daños personales de ningún tipo, aunque la cabeza tractora ha quedado totalmente calcinada.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche de este jueves, 4 de agosto, a su paso por el recinto ferial IFEMA. Por causas que aún se investigan dio comienzo un fuego en la cabina. Con gran pericia, el conductor llevó el vehículo al arcén y consiguió escapar por su propio pie.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a cortar los dos carriles derechos de los tres de la M-40. Los Bomberos el Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar sofocaron rápidamente el incendio, que había consumido totalmente la cabeza tractora.

A pesar de lo espectacular de las llamas, con varios metros de altura, no se registraron daños personales y las retenciones no fueron de importancia dado el ligero tráfico en las carreteras madrileñas este verano.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *