Noticias » Madrid ciudad » Espectacular incendio de un camión en plena M-40

Espectacular incendio de un camión en plena M-40

Gacetín Madrid

Un camión tráiler ha ardido en plena carretera de circunvalación M-40 sin provocar daños personales de ningún tipo, aunque la cabeza tractora ha quedado totalmente calcinada.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche de este jueves, 4 de agosto, a su paso por el recinto ferial IFEMA. Por causas que aún se investigan dio comienzo un fuego en la cabina. Con gran pericia, el conductor llevó el vehículo al arcén y consiguió escapar por su propio pie.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a cortar los dos carriles derechos de los tres de la M-40. Los Bomberos el Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar sofocaron rápidamente el incendio, que había consumido totalmente la cabeza tractora.

A pesar de lo espectacular de las llamas, con varios metros de altura, no se registraron daños personales y las retenciones no fueron de importancia dado el ligero tráfico en las carreteras madrileñas este verano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.