Noticias » Madrid ciudad » Un joven herido grave tras volcar con su coche en la M-30

Un joven herido grave tras volcar con su coche en la M-30

Gacetín Madrid

Un joven de 33 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de miércoles, 3 de agosto, tras volcar con su coche en la carretera de circunvalación M-30.

Los hechos han ocurrido minutos después de la medianoche a la altura del punto kilométrico 25 de la M-30, calzada exterior, en la bifurcación de la M-40. Por causas que aún se investigan, el conductor de 33 años ha perdido el control del coche, impactando contra varios elementos de la vía (separador de calzadas, guardarraíl y un amortiguador metálico que es arrancado de cuajo), y ha acabado volcando.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al accidentado, que había quedado atrapado entre lo hierros. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, otro facial y uno tercero en la pierna derecha. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado potencialmente grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han mantenido cortado este acceso a la M-40 desde la M-30 hasta la retirada del vehículo accidentado. Finalmente, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.