Noticias » Distritos » Moratalaz » Siete detenidos tras una multitudinaria reyerta con palos, destornilladores y navajas en Moratalaz

Siete detenidos tras una multitudinaria reyerta con palos, destornilladores y navajas en Moratalaz

Gacetín Madrid

Un total de 7 personas han sido detenidas tras una violenta reyerta multitudinaria con palos, tenazas, destornilladores y navajas entre dos familias enfrentadas en el distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la tarde del pasado domingo, 31 de julio, a la altura del número 192 de la calle Pico de Artilleros, cuando se produjo una pelea entre una decena de personas pertenecientes a dos familias de etnia gitana, enfrentadas tras la presunta agresión de un joven a su pareja, una chica de 19 años, cada uno de una de las familias.

Durante la reyerta, una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona vio lo ocurrido e intentaron mediar. Sin embargo, una de las familias se subió a un coche y su conductor intentó embestir a los policías, aunque sin éxito, siendo este detenido por un delito de atentado contra la autoridad.

Finalmente, y tras pedir refuerzos, se procedió a detener a 7 personas, 6 hombres y una mujer, todos de entre 20 y 53 años de edad y la mayoría con antecedentes policiales. También fueron intervenidos diversos palos, tenazas, destornilladores y una navaja automática, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.