Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Revientan un cajero automático con explosivos en Ciudad Lineal y pierden parte del botín en la huida

Revientan un cajero automático con explosivos en Ciudad Lineal y pierden parte del botín en la huida

Gacetín Madrid

Un grupo formado por cuatro encapuchados está siendo buscado por la Policía Nacional tras reventar con explosivos el cajero automático de una entidad bancaria en el distrito madrileño de Ciudad Lineal para después escapar con el dinero, perdiendo decenas de billetes en la huida.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la mañana del pasado sábado, 30 de julio, en un cajero automático de la oficina del BBVA ubicada en el número 53 de la avenida Marqués de Corbera, en el barrio de La Elipa, junto a la estación de Metro.

Cuatro personas con las cabezas tapadas llegaron a bordo de dos coches y colocaron junto al cajeo un artefacto explosivo de fabricación casera, con el que lo hicieron volar por los aires, extrayendo todo el dinero y huyendo a gran velocidad, perdiendo parte del botín por el camino que fue recogido por numerosos vecinos y viandantes.

Los dos coches fueron localizados más tarde abandonados en una zona próxima a la del robo. Hasta el lugar se desplazaron técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos (TEDAX) y agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Ciudad Lineal han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Para ello, han interrogado a testigos presenciales y están procediendo a visualizar las cámaras de seguridad.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.