Noticias » Comunidad » Casi 200 intervenciones de los Bomberos por la fuerte tormenta de este sábado en Madrid

Casi 200 intervenciones de los Bomberos por la fuerte tormenta de este sábado en Madrid

Gacetín Madrid

Los bomberos, tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento de la capital, han gestionado varios cientos de llamadas relacionadas con la fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento de esta tarde y noche de sábado, 30 de julio, que ha ocasionado pequeñas inundaciones de agua y la caída de ramas, principalmente en la capital y la zona sur de la región, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Entre ambos cuerpos han realizado un total de 185 intervenciones. Concretamente, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han gestionado entre las 17:45 horas y las 21:00, un total de 650 expedientes relacionados con la tormenta en toda la región.

De esos 650 expedientes, se generaron finalmente 115 salidas, aunque ninguna de ellas de gravedad. Principalmente estuvieron relacionadas con actuaciones como la retirada de ramas caídas, saneamiento de fachadas y muros y cornisas dañadas, aunque también atención a averías y algunas pequeñas inundaciones.

En cuanto a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se han realizado un total de 70 intervenciones, ninguna de gravedad, relacionadas con el saneamiento de cornisas y fachadas; con elementos que habían caído o podrían caer a la calle como antenas, toldos, placas solares o pérgolas; y por la caída de ramas de árboles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.