Noticias » Comunidad » Los hoteleros madrileños prevén una ocupación del 45% en agosto: «sigue habiendo gente que quiere pasar el verano en Madrid»

Los hoteleros madrileños prevén una ocupación del 45% en agosto: «sigue habiendo gente que quiere pasar el verano en Madrid»

Gacetín Madrid

Los hoteleros madrileños prevén alcanzar una ocupación media del 45% en el mes de agosto según se desprende de la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

A pesar de que este período vacacional suele ser de baja ocupación en la región de Madrid, es posible que estas cifras aumenten ya que las reservas durante los meses de verano se realizan a última hora a diferencia de los destinos de costa, donde las reservas se realizan con antelación.

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha recordado que el mes de agosto «es un mes extraño para Madrid normalmente porque se apuesta más por el turismo de sol y playa que por el turismo urbano».

«Pero lo que me están diciendo los hoteleros es que están teniendo un volumen de reservas muy sorprendente, que sigue estando alto y que sigue habiendo gente que quiere pasar el verano en Madrid», ha incidido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.