Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un incendio arrasa un taller mecánico y tres coches en Ciudad Lineal

Un incendio arrasa un taller mecánico y tres coches en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un taller mecánico ubicado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal ha quedado totalmente calcinado, junto a tres coches que albergaba en su interior, tras el incendio declarado esta mañana de viernes, 29 de julio.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en un taller de la calle Electrónica. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego que ha provocado una gran columna de humo visible desde muchos puntos de la ciudad.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado extinguir las llamas, que también han afectado a la fachada del edificio de viviendas bajo el que se encuentra y han inundado de humo una habitación que tenía la ventana abierta. El taller y los tres coches que había en el interior han quedado calcinados. También se han visto afectados levemente otros dos vehículos aparcados en la calle.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han quedado en preventivo tras no registrarse daños personales, aunque han atendido a una persona por crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico de la calle Electrónica y Virgen de África para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han colaborado en el desalojo temporal de las viviendas superiores.

Noticias relacionadas

1 comentario

Sean 1 agosto, 2022 - 9:39 pm

El garaje ha sido denunciado al consejo muchas veces por actividades que se creían ilegales antes de que esto sucediera, pero el consejo no respondió. esto, potencialmente podría haberse evitado

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.