Muere el bombero municipal atropellado ayer en Moratalaz por un coche fugado

Gacetín Madrid

El hombre de 45 años de edad, bombero del Ayuntamiento de Madrid, que fue atropellado por un coche cuyo conductor se ha dado a la fuga cuando circulaba en bicicleta en el distrito madrileño de Moratalaz, finalmente ha fallecido en el hospital tras no poder recuperarse de sus fuertes traumatismos.

«Vaya desde todo el Cuerpo de Bomberos de Madrid nuestro más sentido pésame a la familia y amigos por el fallecimiento de nuestro compañero, muy querido por todos. D.E.P.», han señalado desde el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en un comunicado recogido por GACETÍN MADRID.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de este lunes, 25 de julio, en la calle del Camino de Vinateros esquina con la calle de la Marroquina, cuando un turismo ha arrollado al bombero que circulaba con una bicicleta del servicio municipal BiciMAD, y se dio a la fuga.

La víctima había sufrido múltiples traumatismos, siendo atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil que le estabilizaron y trasladaron al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave y finalmente ha fallecido.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han tomado declaración a los testigos y, con ello, han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así localizar al conductor fugado.

Te puede interesar

Comentarios