Noticias » Distritos » Villaverde » Dos detenidos por atracar a punta de pistola y cuchillo farmacias en Villaverde

Dos detenidos por atracar a punta de pistola y cuchillo farmacias en Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos de mediana edad acusados de cometer robos con violencia en farmacias del distrito madrileño de Villaverde.

El primer hecho tuvo lugar el pasado martes 14 de junio, cuando estos individuos asaltaron un establecimiento farmacéutico, portando ambos armas blancas, y logrando sustraer 400 euros, así como distintos medicamentos.

Tres días después, ya el viernes 17 de julio, se produjo el segundo robo en otra farmacia, de la que también sustrajeron 400 euros y diversos fármacos, en este caso, con lo que parecía ser un arma de fuego.

Avanzada la investigación, los agentes identificaron a los presuntos autores de los robos solo cinco días después de que tuviera lugar el último hecho, siendo detenidos a finales del pasado mes por dos delitos de robo con violencia.

Finalmente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de ser los autores de dos presuntos delitos de robo con violencia, y se decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.