Nuevos cortes y aperturas en ventanas horarias del carril BUS-VAO de la A-6

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo trabajos de rehabilitación del firme de la autovía A-6 entre los PP.KK. 7+500 y 22+000 en ambas calzadas laterales, vías de servicio y en la calzada central BUS-VAO.

A lo largo de la próxima semana (del 18 de julio) finalizarán los trabajos de rehabilitación del firme en el interior de la calzada central BUS-VAO. Para ello será necesario continuar con el cierre de dicha calzada BUS-VAO, comenzando de nuevo dicho cierre el lunes 18 de julio a las 00:00 (domingo noche) hasta las 06:30 de la mañana del viernes 22 de julio.

Con el fin de reducir las afecciones al tráfico en hora punta, se seguirá habilitando el tráfico de forma puntual en dicha calzada para todos los embarques, excepto para las motos, con el siguiente horario:

  • Entre las 06:30 y las 11:00 de la mañana en sentido Madrid.
  • Entre las 13:30 y las 16:00 de la tarde en sentido A Coruña.

Como itinerario alternativo, se recomienda el corredor M-50 / M-503 / M-500 tal y como se muestra a continuación:

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *