Noticias » Distritos » Moratalaz » Un joven acuchillado y tres detenidos tras una reyerta en Moratalaz

Un joven acuchillado y tres detenidos tras una reyerta en Moratalaz

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de 19, 24 y 32 años implicadas en una reyerta que ha dejado un acuchillado de 23 años a las puertas de un bar del distrito madrileño de Moratalaz, que se investiga como enfrentamiento entre bandas juveniles.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde del martes, 12 de julio, a las puertas de un local ubicado en el número 143 de la calle Hacienda de Pavones. Por causas que aún se investigan, se produjo una pelea entre cuatro chicos jóvenes originarios de Centroamérica, que acabó bruscamente cuando uno de ellos, de 19 años de edad, acuchilló a otro por la espalda.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al herido de 23 años, que fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. El de 19 años fue atendido por hematomas leves. Finalmente, la Policía Nacional detuvo a dos personas de 24 y 32 años por riña tumultuaria y al de 19 años por riña tumultuaria, lesiones y tentativa de homicidio, siendo intervenido un cuchillo.

A finales de mayo, la Policía Nacional incluyó al distrito de Moratalaz en el ‘Plan de actuación contra las bandas juveniles’ impulsado por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Se produjo tras confirmarse que la agresión de la noche del pasado 22 de mayo fue un asunto de bandas juveniles, siendo el segundo en este distrito en lo que iba de año.

Con ello, este Distrito se unía a los distritos madrileños de Carabanchel, Latina, Puente de Vallecas, Usera, Villaverde, Centro, Arganzuela, Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas y Tetuán y a las localidades de Parla, Alcorcón y Alcobendas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.