Inicio Comunidad Ayuso acusa a Pedro Sánchez de tratar «como borregos» a los ciudadanos con su «discurso populista comunista»

Ayuso acusa a Pedro Sánchez de tratar «como borregos» a los ciudadanos con su «discurso populista comunista»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, es un “lastre para España, pero muy especialmente para Madrid” y le ha acusado de tratar «como borregos» a los ciudadanos con su «discurso populista comunista».

Así lo ha indicado en en una entrevista para esRadio. “Este gobierno vive de la polémica del día anterior y de la mentira del día siguiente”, ha asegurado. «Es evidente que Sánchez es un lastre para España, pero muy especialmente para Madrid porque somos la puerta de entrada a nuestro país, como cualquier capital en cualquier nación y es cierto que tenemos ahora un doble trabajo porque no solo se trata de gestionar servicios públicos sino defender ese modo de ver la vida abierto, generoso, mestizo, de colaboración público privada, de defensa de la propiedad y de una serie de valores que son los que traen prosperidad y libertad a cualquier país».

«Vamos a ver los anuncios del Debate porque ayer ya vi tres versiones distintas del concepto de las becas de lo que iban a pagar y lo que no, eso es lo que tiene hacer los anuncios de un día para el siguiente. Este gobierno vive de la polémica del día anterior y de la mentira del día siguiente», ha incidido Ayuso.

Para la presidenta madrileña, «con las becas dijeron hasta tres versiones distintas, ahora ya por lo visto va a ser solo hasta diciembre… como lo de la broma de las Cercanías, que bien podrían invertir en mejorar las que que tienen un problema deficitario evidente y no promover lo de la gratuidad que pagamos todos. También el impuesto a la banca, que no es un impuesto a la banca y a los ricos sino a las economías españolas que tienen fondos en los bancos y a los que piden créditos, que van a tener menos dinero».

«Tampoco es un impuesto solo a las gasolineras o a los hidrocarburos, sino a los bolsillos de todos los ciudadanos en el día a día, que es la trampa que tiene el discurso populista comunista, de echar contra la opinión pública a los bancos o a las grandes empresas para decir que son los poderosos, cuando aquí el único poderoso con puro son todos los amigos que tiene este gobierno en otras latitudes donde tiene la gente como la tienen», ha subrayado Isabel Díaz Ayuso.

Finalmente, ha acusado a Sánchez de tratar «como borregos a los ciudadanos, solo buscar empobrecerlos, hacerles dependientes para después venderla. Mientras tanto, no vamos a subir los impuestos en Madrid se pongan como se pongan y llevaremos a todos los tribunales habidos y por haber cada vez que se inmiscuyan en las competencias de la Comunidad de Madrid porque lo que quiere es colapsarnos los servicios públicos para que los ciudadanos, de alguna manera, no sé cuál, acaben votando a Sánchez».

Noticias relacionadas

2 comentarios

ElAzote 13 julio, 2022 - 10:21 am

jajajajajajajajajaja es que esta pe tar da no tiene vergüenza jajajajaja, Hi ja de

Responder
Mari Carmen Zafra 13 julio, 2022 - 12:45 pm

Está persona no se da cuenta que la BO RRE GA. Es ELLA..
Vaya facha de mujer

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies