Noticias » Comunidad » Madrid renueva su convenio con Castilla-La Mancha para viajar con el abono transportes a Guadalajara y Toledo

Madrid renueva su convenio con Castilla-La Mancha para viajar con el abono transportes a Guadalajara y Toledo

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha firmado hoy con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la renovación del convenio para la utilización de los títulos de abono transporte de Madrid en los desplazamientos entre ambas comunidades hasta el 31 de diciembre de 2023. “Este es un ejemplo más de convivencia y de colaboración entre administraciones”, ha indicado sobre este acuerdo que beneficia directamente a 30.000 usuarios que se desplazan diariamente entre ambas regiones.

Noticias relacionadas

1 comentario

DANIEL GARCIA RODRIGUEZ 17 noviembre, 2022 - 8:45 am

Hola, soy un veterano ,con abono transporte tercera edad y con mucha frecuencia me desplazo a Guadalajara, tengo en esa localidad una hermana viuda, el abono que tenemos los mayores no vale como los «normales» y cada vez que hago el viaje tengo que pasar por taquilla ,con la molestia y retraso que eso representa. ¿No hay posibilidad de ampliar el abono como los otros y pagar lo que corresponda por la ampliacion?
Un saludo
Daniel

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.