Noticias » Distritos » Usera » Regresan las historias en pantalla grande para las noches de verano de Usera

Regresan las historias en pantalla grande para las noches de verano de Usera

Gacetín Madrid

Ya ha llegado el verano y con él el típico tópico del cine a la luz de la luna y de la brisa de las noches de estío en las grandes ciudades, con historias que ayuden a conciliar el sueño o que evadan del hastío. Mucho de tópico pero mucho de cierto también. Por eso no podía faltar el regreso de las proyecciones de Cinema Usera, en la calle de Primitiva Gañán s/n, los viernes de julio a las 22:30 h, para contarte historias para dormir mejor.

Unas sesiones que comienzan este viernes 1 de julio con la comedia francesa Manual de la buena esposa (2020), protagonizada por Juliette Binoche (Paulette Van Der Beck en la cinta),  quien dirige una escuela para convertir a adolescentes en futuras amas de casa. Tras la muerte de su esposo y la llegada de Mayo del 68, comienza a cuestionarse sus creencias y a transformar a las jóvenes en mujeres liberadas.

Al entretenimiento familiar se ha destinado la proyección del viernes, 8 de julio, de la mano del cine de animación con 100% Wolf pequeño gran lobo ( 2020), donde Freddy Lupin, que pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo, se da cuenta de que no es tan fiero como esperaba.

Y de animación también son las dos propuestas para los siguientes viernes: Ainbo, la guerrera del Amazonas (2021), un alegato a favor de la conservación de la naturaleza a través de la pequeña Ainbo que vive en la selva amazónica, acompañada sus dos guías espirituales, un avispado armadillo y un campechano tapir (viernes 15 de julio); y la versión de 2020 de ¡Scooby! que, acompañado de sus amigos, desvelará un misterio y su destino en un apocalipsis perruno, para el viernes 22 de julio.

La programación se cerrará el viernes 29 de julio con Brujas (2020), una adaptación de Robert Zemeckis, basada en el libro Las Brujas, de Roald Dahl, autor de Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate, donde se presenta un mundo en el que las brujas son de verdad, existen y viven entre nosotros y no van montadas en el palo de una escoba.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.