Ayuso visita el Alcampo de Puente de Vallecas por su 40º aniversario, el primero que se abrió en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado hoy el hipermercado Alcampo situado en Puente de Vallecas con motivo de su 40º aniversario, el primero que se abrió en la región, y allí ha destacado la colaboración con esta cadena a la hora de apoyar el sector agroalimentario y que los productos autóctonos estén presentes en las grandes superficies comerciales.

«Esto es posible, entre otras acciones, gracias a un acuerdo que se firmó en 2020 y que ha permitido desarrollar varias campañas de éxito», ha indicado. Además, Díaz Ayuso ha agradecido el trabajo de Alcampo, que da empleo de forma directa a 6.000 personas en la Comunidad de Madrid y trabaja con más de 800 emprendedores locales, contribuyendo a que su oferta esté disponible para los compradores en sus 15 hipermercados y más de 70 supermercados repartidos por la región.

Previamente a su llegada, alrededor de una treintena de personas con pancartas con lemas como ‘Vallekas, por la Atención Primaria’ han recibido a Ayuso con abucheos y gritos de «dimisión» y en defensa de la Sanidad Pública, exigiendo a la presidenta la reapertura de las urgencias de Atención Primaria, cerradas desde hace ya dos años.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *