Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Ayuso visita el Alcampo de Puente de Vallecas por su 40º aniversario, el primero que se abrió en la Comunidad de Madrid

Ayuso visita el Alcampo de Puente de Vallecas por su 40º aniversario, el primero que se abrió en la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado hoy el hipermercado Alcampo situado en Puente de Vallecas con motivo de su 40º aniversario, el primero que se abrió en la región, y allí ha destacado la colaboración con esta cadena a la hora de apoyar el sector agroalimentario y que los productos autóctonos estén presentes en las grandes superficies comerciales.

«Esto es posible, entre otras acciones, gracias a un acuerdo que se firmó en 2020 y que ha permitido desarrollar varias campañas de éxito», ha indicado. Además, Díaz Ayuso ha agradecido el trabajo de Alcampo, que da empleo de forma directa a 6.000 personas en la Comunidad de Madrid y trabaja con más de 800 emprendedores locales, contribuyendo a que su oferta esté disponible para los compradores en sus 15 hipermercados y más de 70 supermercados repartidos por la región.

Previamente a su llegada, alrededor de una treintena de personas con pancartas con lemas como ‘Vallekas, por la Atención Primaria’ han recibido a Ayuso con abucheos y gritos de «dimisión» y en defensa de la Sanidad Pública, exigiendo a la presidenta la reapertura de las urgencias de Atención Primaria, cerradas desde hace ya dos años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.