Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un vecino de Puente de Vallecas por 33 llamadas al 112 alertando de falsas reyertas entre bandas juveniles

Detenido un vecino de Puente de Vallecas por 33 llamadas al 112 alertando de falsas reyertas entre bandas juveniles

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un individuo de 34 años de edad y origen español que desde el mes de abril realizó 33 llamadas maliciosas a los servicios de emergencias del 112.

En todas las comunicaciones, manifestaba que era testigo de una reyerta entre bandas juveniles de unas 20 personas, poniendo en alerta a los indicativos policiales que al llegar al lugar comprobaban que no existía tal pelea.

Tras las investigaciones de los agentes se localizó el domicilio desde donde se realizaban las llamadas telefónicas, acudiendo al lugar y descubriendo que en el historial de llamadas del teléfono de un varón había numerosas llamadas telefónicas al 112.

Por estos hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de desórdenes públicos. El individuo contaba con antecedentes policiales por malos tratos, delitos contra la salud pública y robos con violencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.