Inaugurado un espacio que conectará los recursos sociales de Hortaleza a través de actividades radiofónicas

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, acompañado del concejal del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, ha inaugurado este lunes el espacio que albergará la radio del distrito de Hortaleza y que estará destinado a difundir los diferentes recursos sociales a través de actividades radiofónicas.

El espacio, ubicado en la calle Matapozuelos, servirá para “generar una zona de trabajo con familias” e impulsar la intervención en red entre el Centro de Apoyo a las Familias (CAF), Casa Grande y el Enredadero, el Espacio de Igualdad Carme Chacón y realizar un “trabajo terapéutico” con las usuarias del centro de mujeres sin hogar.

“Hoy inauguramos el primer espacio que albergará una radio en torno a diferentes proyectos sociales”, ha celebrado Aniorte durante su apertura, al tiempo que ha avanzado que su objetivo será dar voz a las mujeres sin hogar y a las usuarias del espacio de igualdad y poder comunicar las actividades del Centro de Apoyo a las Familias, el Enredadero para jóvenes y Casa Grande.

Por su parte, Serrano ha felicitado a la asociación comunitaria Radio Enlace, que se situará en este espacio y ha destacado su “gran labor transversal” con las entidades y diferentes personas del distrito para impulsar la “participación ciudadana. Aquí se generará una interrelación entre los diferentes proyectos del distrito que nos emociona”, ha señalado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *