Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Apuñalado un chico de 15 años en plena calle en Ciudad Lineal

Apuñalado un chico de 15 años en plena calle en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un chico de 15 años de edad ha resultado herido esta tarde de lunes, 27 de junio, tras ser abordado por varios jóvenes y apuñalado en plena calle en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este lunes a la altura del número 81 de la calle Ezequiel Solana. Por causas que aún se investigan, ha sido abordado por varios jóvenes que, sin mediar palabra, le han apuñalado con un objeto punzante en la zona lumbar, para posteriormente huir a la carrera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con  pronóstico reservado, a la espera de valoración de su gravedad.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles o entre miembros de la misma banda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.