Luz y sonido en la ermita de San Isidro para celebrar su canonización

El distrito de Carabanchel ha organizado este fin de semana un espectáculo de luz y sonido que forma parte de las actividades del Año Santo San Isidro que conmemoran el cuarto centenario de la canonización del patrón de Madrid.

El concejal-presidente del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha presenciado este espectáculo que recrea, en la fachada de la ermita de San Isidro, escenas de la vida del santo arropadas por música barroca en directo.

Desde el pasado 15 de mayo y hasta el mismo día del próximo año, además de las tradicionales fiestas patronales, con motivo del Año Santo San Isidro se han programado actividades adicionales como visitas culturales, ciclos de conferencias, escenificaciones teatralizadas y exposiciones conmemorativas, además de conciertos y rutas gastronómicas. Más información en este enlace.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *