Noticias » Comunidad » Ayuso denuncia en EEUU la «tendencia totalitaria» en España: «no nos gusta el comunismo en Madrid»

Ayuso denuncia en EEUU la «tendencia totalitaria» en España: «no nos gusta el comunismo en Madrid»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido en un almuerzo en Miami (EEUU) con representantes de hostelería y restauración, de la “tendencia totalitaria” en España, donde se está cada vez “asfixiando cada más a las instituciones”.

“En Madrid vamos a ser un contrapeso”, ha advertido Ayuso en el segundo día de su viaje a esta ciudad norteamericana de Miami, incidiendo en que «no nos gusta el comunismo en Madrid y tampoco nos gusta la tendencia totalitaria que estamos viendo, donde se está cada vez asfixiando más a las instituciones. Ahora ya no son solo el poder judicial, el Tribunal Constitucional, lo que está en tela de juicio, también es la empresa de Indra, el INE, el CIS, la televisión, todo aquello que recuerda al Estado dónde tiene sus límites, aquellos contrapesos que nos hemos dado en democracia».

Esta «tendencia peligrosa» que según la presidenta madrileña se está dando en España, «muchos ciudadanos lo conocen bien porque han huido de todos esos países donde se ha aplicado anteriormente, muchos inmigrantes que han sido nuestros mejores valedores durante las elecciones del 4 de mayo, nos lo dicen siempre: ‘Yo ya perdí un país, no quiero perder otro’. Y tienen la mala fortuna de huir de países hundidos por el comunismo y se encuentran con los mismos en medio gobierno, como tenemos hoy en España».

«Eso es lo que preocupa a muchos ciudadanos. Y desde luego lo que les queremos recordar es que en Madrid vamos a ser un contrapeso a esas políticas. Seremos siempre leales con el Gobierno, solo faltaba, pero desde luego no vamos a ir nunca ni contra la propiedad ni contra la libertad de nadie, porque eso no funciona y porque no nos han votado en las urnas para hacer algo diferente», ha subrayado.

Reconocimiento a Madrid 

Después de señalar el “ejemplo” que supuso el sector durante todo este tiempo, ha agradecido el reconocimiento que se ha hecho a la Comunidad de Madrid, “a su gente y a los luchadores que, como tantos empresarios, hosteleros y ciudadanos se esfuerzan “todos días con mucho trabajo y con riesgo”.

Antes del encuentro, la presidenta ha visitado una rotonda que llevará en breve el nombre de la Comunidad de Madrid y donde se instalará una escultura del artista español Eladio de Moro dEmo. Se trata de uno de sus populares osos, de color rojo y unos dos metros de altura, con la bandera de la Comunidad de Madrid pintada.

Noticias relacionadas

2 comentarios

ElAzote 26 junio, 2022 - 11:20 am

Que grandes patriotas tiene este país ..!!!
Los fachas fascistas si no gobiernan, boicotean a su propio país … Bravo

Basura política

Responder
Anacleto 26 junio, 2022 - 11:22 am

En Madrid lo que hay es totalitarismo fascista preconizado por la IDA . Esta sujeta es muy parecida al diablo. Es el anticristo malvado. Algún día lo pagará.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.